BARRANQUITAS FC CAMPEON DE PRIMERA DIVISION

En una extraordinaria campaña, de principio a fin, donde tuvo la valla menos vencida con tan solo 8 goles, y la delantera más goleadora con 46 goles, en tan solo 15 partidos, este equipo mostro sus pergaminos en La Finta, y pudo coronarse por primera vez en Primera División, en un campeonato donde lo tuvo como principal animador desde el arranque, culminando en la última fecha con el tan ansiado trofeo. 

 

Líneas solidadas son el secreto que tiene este plantel para afrontar los torneos en los cuales se presentan. Un bloque defensivo comandado por Julian Barraza fue uno de los puntos fuertes para obtener la valla menos vencida. También conto con un mediocampo de mucho traslado y buen futbol de la mano de Kevin Miño, un factor importante también en la pelota parada, y con una llegada al arco contrario como pocos mediocampista se vio, convirtiéndolo en el goleador del campeonato. Y arriba un histórico como Exequiel Fertonani, explotando su velocidad fue que pudo sacar diferencias en las áreas contrarias y así pudo reflejar su esfuerzo en las redes mediante goles convertidos.

 

 

Mención especial para Sebastián Carraro, el Dt del equipo, quien supo leer los partidos desde afuera, y manejando el banco de suplentes para cuando el partido lo solicitara.

En la vidriera de este equipo tan ganador se presenta el primer trofeo de la Primera División de La Finta Futbol. 

 

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo BARRANQUITAS FC (Jugadores y Cuerpo Técnico)

Organización de La Finta Futbol

Complejos La Finta