• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

campeón de galera y bastón - mayores 30

Luego de una apasionante definición por playoff entre los mejores ocho equipos de la zona Mayores + 30, se disputo la final entre el último campeón Los Homeros y el equipo que mejor trata la pelota de la categoría como es el equipo rojo y blanco. Este team de La 81 se encontró con un equipo durísimo, con un sistema defensivo infranqueable tanto que la final termino en tablas emulando la final del mundo del 2006 entre Italia y Francia, llevando toda la emoción desde los 12 pasos. Partido cambiente en donde dominaba en el marcador el equipo de Los Homeros, y en un descuido sobre el final llego el empate de Milton Sosa para forzar los penales, en donde la figura fue el arquero de La 81 tapando dos penales.

En este torneo salió a relucir toda la experiencia liguista de la categoría 81 de Unión de Santa fe, quedándose con el título de una zona que está dando que hablar en la mejor liga amateur de la región. Un campeón de galera y bastón, con toques, buen trato de balón disfrutando  del campeonato que festeja con toda la afición.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo La 81 (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Fisuramas de Primera - zona b2

En una campaña formidable, el equipo de Fisuramas se quedó con toda la gloria de la competitiva B2, agregando una estrella en su escudo, y el boleto más deseado rumbo a primera.

En un certamen que los tuvo a mal traer por momentos permitió que otros se disputaran la cima del torneo, pero el campeón saco a relucir toda su jerarquía en momentos claves  quedándose justamente con el título y premio mayor de jugar en la elite de la Finta.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo Fisuramas (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Se tomaron la copa - zona b1

En la categoría de ascenso más pareja, que puso en velo a todos hasta la última fecha, el campeón Drink Team junto a Boquita Jr, Indefinidos y Once Caldos lucharon palmo a palmo hasta el final, pero la copa se la terminó tomando Drink Team, ganador de una estrella más y volviendo a un lugar que ya conocen como la máxima categoría de la Finta para demostrar el equipo historico que son.

Drink Team apabullo a sus rivales con los goles de Mariano Vainman y de la mano de la jerarquía de Federico Calabresse, y el acompañamiento del magico Federico Perez, cosecharon triunfos  claves  para quedarse con el título y soñar con un 2017 donde intentará repetir la performance en su nueva categoría.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo Drink Team (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Automotores Gonzalez campeón

Otro Campeonato La finta que culmina como ya es costumbre en la máxima categoría con un nivel alta jerarquía y emparejamiento; pero tuvo un justo campeón en Automotores Gonzalez.

Un team que fue de menor a mayor de la mano de los hermanos Ynfantes le fueron dando forma a un equipo que no estaba en los planes de las casas de apuestas.

En un certamen que los tuvo a mal traer por momentos permitió que otros se disputaran la cima del campeonato, parecía que este era el campeonato de La Sobrina que por momentos era una maquina imparable, luego empezó a ver como los de arriba dejaban puntos en el camino y como estadísticamente aún tenían chances no bajaron los brazos y fueron por todo.

Gracias a pent drive de Alejandro Fabri que nos aportó toda la estadística, el campeón en números en este cambiante torneo arranco en las primeras fechas en el fondo de la tabla, con empates, dos de ellos frente a dos equipos que pelearon el descenso como Mocovi que sufrió hasta el final y Club Social, que pese al esfuerzo descendió de categoría. El invicto lo pierde rápidamente en la fecha 2 frente al siempre lirico Toco y me Voy, pero a partir de la fecha 7 no para de cosechar triunfos con un momento clave que se presenta en la fecha 12 goleando a La Sobrina, bajándolo de la punta y quedándose con ella hasta el final del torneo, con grandes goleadas, con un juego agresivo y ofensivo se convirtió en el justo campeón de la liga amateur más importante de la ciudad.

Haciendo una revisión de todo el torneo, es Automotores quien se lleva los aplausos al mejor equipo de la liga. Defensa sólida y con pocos goles en contra, mediocampo con mucho despliegue y mucha llegada por el carril izquierdo, y una delantera formidable en la que los de arriba siempre se llevaron las ovaciones con muchos goles de lujo.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo Automotores Gonzalez (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol