• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Puerto Jr - Campeon B2
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

FARMACIA E INTER FC DEJAN DE PERTENECER

El equipo de Farmacia (Zona Primera) e Inter FC (Zona C) dejaron se formar parte de La Finta. El torneo continua como le expresa el reglamento, citando el sigueinte articulo:

Ante la expulsión de un equipo: Si ocurre antes de la mitad del torneo, la Organización podrá incorporar un equipo nuevo, que ingresará sin puntaje y comenzará a sumar a  partir de su primer partido y los puntos de los partidos disputados por el equipo expulsado serán otorgados a los rivales. Si ocurre luego de disputado el 50% de los partidos del torneo los resultados anteriores quedan como estaban, y los equipos que aun no se enfrentaron con este equipo se les dara el partido ganado por un marcador de 2 a 0.

La Finta No participa en Inter-Ligas

La Finta Fútbol no participa de ninguna inter-liga en santa fe. El ámbito de la Finta Fútbol solo se desarrolla lo sábados en Corinthians y Villa Dora, en ningún otro predio, y tampoco participa de otro torneo.

INFORMACION ASCENSO

En todas las categorías del Ascenso hemos decidido la desafectación de un equipo por diversos motivos. Tal como rige el reglamento, entregado y expuesto en las reuniones, aquellos equipos que jugaron y tienen que jugar contra esos equipos desafectados, se le da el partido por ganado. Esos equipos son los siguientes: En una Baldosa FC(B1), Los de Siempre (B2), Autocrédito (C1) y Doping Positivo (C2)

Artículo citado:

Ante la expulsión de un equipo: Si ocurre antes de la mitad del torneo, la Organización podrá incorporar un equipo nuevo, que ingresará sin puntaje y comenzará a sumar a  partir de su primer partido y los puntos de los partidos disputados por el equipo expulsado serán otorgados a los rivales.

SÁBADO 26 / 10 - PARTIDOS SUSPENDIDOS

Este sábado 26 de Octubre se recuperaran los partidos suspendidos del sábado anterior. Se toma esta medida para poner al día todos las zonas, y por el gran pedido de equipos que tienen gente que vuelve a sus ciudades por el tema elecciones.