• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

PREVIA: MAYORES 30

En la zona de los maduros más copados de la finta, los flashes estarán puestos en duelo de La 81 vs Constituyentes;  con estilos diferentes aspiraran a quedarse con la primera estrella de esta novedosa división que a esta altura es todo un éxito y seguramente con el correr de los torneos se volverá cada vez más competitiva.

Al filo del abismo

Candiotti FC 1- 0 Automotores Gonzalez

Pasando un presente cargado de presiones por mantener la categoría, Candiotti no la tenía para nada fácil frente al siempre duro Automotores Gonzalez y con el tanto del Gustavo "Tuta" Marino consiguieron el único gol del partido que les permite sumar de a tres y seguir haciendo números, con la calculadora en mano, en estas  últimas fechas en busca del objetivo de la permanencia.

PREVIA: ASCENSO

Gran expectativa en la categoría B, duelos de equipos que se encuentran a  las puertas de la gloria del ascenso, tales como, el choque de la B1 entre 7 jefes vs CB distribuciones y en la B2  Tatin rectificaciones Vs Cervecería, sin lugar a dudas partidos para alquilar balcones.

Pese a que aún quedan algunas fechas para la finalización del torneo en la C podríamos tener a los primeros campeones, con todo el cotillón habitual, la banda de Once Caldos enfrenta Real Soccer en la búsqueda del título en la C1 y similar destino final, para los pibes de UTA  que buscaran  levantar la copa en la C2  aunque seguramente no la tendrán nada fácil.

La división con más ascensos de la liga tiene como condimento especial que todos los equipos aspiren a subir de categoría en abrir y cerrar de ojos. De esta manera  se transforma en la zona más competitiva de todas y en esta jornada  sobresale el match a disputarse en el último turno del predio Villadora entre Carpintería vs FFC que aspiran a mantenerse en la parte alta de la tabla.

Punto de partida

Los Homeros 1-1 Constituyentes

En un match calve para tomar distancia en la búsqueda del título, se enfrentaban dos equipo candidatos, se jugó como una verdadera final,  con pocas situaciones de gol y mucha marca personal para evitar cualquier posibilidad de gol.

Mariano Ruiz Diaz  ponía en ventaja a constituyentes, pero los flashes estaban puesto  en el banco de suplentes sabiendo que esa victoria transitoria lo depositaba en los primeros lugares de la tabla, estaban con radio en mano, atenti  de lo que pasaba con La 81 que estaba jugando a la misma hora en el predio La Quinta.

Pero la alegría no le duro mucho porque el duro equipo de los Homeros logro empatar el juego con el tanto de Pablo Freydes,  y  partir de la igualdad ambos equipos se encariñaron al punto y el miedo de quedarse con las manos vacías se hizo presente en la cancha 2 de villadora, un empate que les sirve para seguir prendidos  en la lucha por el trono.