• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Dinastía de goles

La Dinastia 3 vs Sin Compromiso 1

Era un duelo para alquilar balcones, choque de candidatos en la tarde de Corinthians. Lo que parecía que iba a ser un partido cerrado, termino siendo un trámite para la banda de La Dinastía despachandose por tres a uno frente a su par de Sin Compromiso, con tantos de Bellio Federico en dos oportunidades y Williner German;  que con semejante victoria quedan al acecho de los líderes en estas últimas fechas del torneo, y piensan que esta vez se puede dar el tan deseado ascenso a Primera.

Club benéfico

Toco y me Voy 3 vs Club Social 2

Club Social comenzaba con todo desde el arranque frente a Toco y me voy,  en un partido muy importante a la hora de descontarle puntos a los equipos que lideran la tabla y se ponían en ventaja rápidamente con el tanto de José Santos;  pero en un abrir y cerrar de ojos Toco y Me voy lo dio vuelta, con goles de Leandro Gomez, gracias a una tarde benéfica de la defensa de Club Social.

En el  complemento sería otra la historia Club Social con más ganas que juego lo puso en un arco al equipo amarillo, y como decía un viejo relator tanto va el pájaro a la fuente que luego de un centro teledirigido de testa Rodrigo Latino ponía el empate el match y cuando todo indicaba que el partido terminaba en tablas en otro descuido defensivo y un contragolpe letal de Toco y me voy llegaría al tanto, gracias a Luciano Ibarra, que le daría una victoria valiosísima en la lucha por la permanecía. 

Lo paso a nafta

Fisa Metal 1 vs Gasoleros 2

Era un duelo clave para ambos equipo que disputaban este duro choque en la tarde de Corinthians, de un lado Gasóleros que aspira a quedarse con  el título y del otro lado un equipo con muchas posibilidades de ascender como Fisa Metal que venía en levantada necesitaba la victoria para poder acomodarse entre los primeros lugares de la tabla.

No era la tarde de Fisa Metal, no estaban en sintonía y fue muy bien aprovechado por Gasóleros, que jugó el partido como si fuera el último, ganaba todas las divididas y siempre estaban sus líneas bien paraditas para evitar cualquier contra de Fisa Metal. Los goles del match llegarían de la mano de Leandro Sanchez que con un doblete pone a su team en los principales puestos y sueña con quedarse con el campeonato.

Por la buena senda

Calcagno 2 vs Once Caldos 0

En un duelo clave en la búsqueda de arrimar el bochín a los puestos de ascenso, Calcagno se impuso rápidamente, con el tanto de Karlen Diego, que era más practico que Once Caldos que pasaba una tarde para el olvido con imprecisiones poco habituales. En el complemente los pibes de Calcagno se pararon de contra y pudieron aprovechar un descuido defensivo de Once Caldos para consumar los tres puntos gracias al aporte goleador de Mauricio Cordoba.