• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Una cerveza voy a tomar

Cervecería 2 vs Siete Jefes 1

En la lucha por quedarse en la máxima categoría un duelo de necesitados en la tarde de Villa Dora, Cervecería  no la tuvo nada fácil para redoblar a su par de Siete Jefes, un match parejisimo que se termino definiendo en detalles a favor de Cervecería para quedarse con tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

Los tantos lo marcaron Leonardo Decolatti y Eduardo Falud para el equipo vencedor y el descuento de Siete Jefes lo marro Nicolás Lavattiata que deberá reaccionar rápidamente si aspira  a quedar en  la divisional de elite de la Finta. 

Dinastía de goles

La Dinastia 3 vs Sin Compromiso 1

Era un duelo para alquilar balcones, choque de candidatos en la tarde de Corinthians. Lo que parecía que iba a ser un partido cerrado, termino siendo un trámite para la banda de La Dinastía despachandose por tres a uno frente a su par de Sin Compromiso, con tantos de Bellio Federico en dos oportunidades y Williner German;  que con semejante victoria quedan al acecho de los líderes en estas últimas fechas del torneo, y piensan que esta vez se puede dar el tan deseado ascenso a Primera.

Con la calculadora en mano


Inter 1 vs No me Midas Fc 3

Para no quedar zapatero No me Midas FC tenía que ganar para poder soñar con quedarse en la categoría y en un partido luchado finalmente pudo saborear la victoria, frente al difícil Inter que merodea la mitad de tabla, gracias al aporte de Morello Tomas, Copello Franco y Ramos Nicolas y de esta manera le prenden velas a San Caruso para seguir la onda verde de la victoria, y así salvarse.

Lo paso a nafta

Fisa Metal 1 vs Gasoleros 2

Era un duelo clave para ambos equipo que disputaban este duro choque en la tarde de Corinthians, de un lado Gasóleros que aspira a quedarse con  el título y del otro lado un equipo con muchas posibilidades de ascender como Fisa Metal que venía en levantada necesitaba la victoria para poder acomodarse entre los primeros lugares de la tabla.

No era la tarde de Fisa Metal, no estaban en sintonía y fue muy bien aprovechado por Gasóleros, que jugó el partido como si fuera el último, ganaba todas las divididas y siempre estaban sus líneas bien paraditas para evitar cualquier contra de Fisa Metal. Los goles del match llegarían de la mano de Leandro Sanchez que con un doblete pone a su team en los principales puestos y sueña con quedarse con el campeonato.