• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • La Sobrina - BiCampeón Copa de Oro - Torneo de Verano 2015
  • La 7 - Campeón Copa de Plata - Torneo de Verano 2015
  • Panadería Mario - Campeón Copa de Bronce - Torneo de Verano 2015
  • Puerto Junior - Campeón Copa de Oro Repechaje - Torneo de Verano 2015
  • United FC - Campeón Copa de Plata Repechaje - Torneo de Verano 2015
  • Porroneros FC - Campeón Copa de Oro Bronce Repechaje - Torneo de Verano 2015
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

PRUEBA DE EQUIPOS - SÁBADO 10 AGOSTO

El próximo sábado estaremos probando equipos para poder participar del proximo torneo de La Finta Fútbol. Aquellos interesado mandar un mail y le organizamos un amistoso.

Contactos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mariano - Tel. 154-059603 

Charly - Tel. 154-074795

BATACAZO DE FERCA

alt

Verdadera final disputaron el sábado 20 de julio los equipos Jogo Bonito y Ferca. Con más de 100 personas mirando el partido, estos dos equipos regalaron a los espectadores un partidazo. Jogo Bonito venia con un andar imparable, ganando la gran mayoría de los partidos, y puntero desde la primer fecha. Ferca llegaba tercero en la general expectante a la espera de pérdida de puntos de Jogo Y Club Social para poder acercarse. El partido comenzó con un amplio dominio de Ferca, sorprendiendo a propios y extraños, ya que se llevo por delante al puntero del torneo, y a los 2 minutos se puso en ventaja con gol de Juan Gnero. Luego el equipo de Ferca retrocedió las líneas y jugaba de contragolpe. Jogo no era claro en el área rival, y Ferca aprovechaba el espacio para atacar, y así desperdiciaba dos chances muy claras de aumentar el marcador. Merodeaba el primer tiempo, y un error compartido entre la defensa y arquero de Ferca, que aprovecho Fabian Ruiz Diaz, despertó a Jogo que puso el 1 a 1 parcial. Luego del empate el que dominaba era el puntero, quien dio vuelta el partido por un aprovechamiento de una jugada confusa que solo tuvo que empujar Matias Oroño a la red. El partido luego se estanco en la media cancha sin que ningún equipo fuera protagonista, pero a falta de 2 minutos apareció Juan Gnero para colocar el empate, y luego en la última jugada del primer tiempo Patricio Klein convirtió  de penal, y asi decretar el 3 a 2, a favor de Ferca, con el cual terminaba el primer tiempo. Arranca el segundo tiempo dominando Jogo, pero no con ocasiones claras. A los 16 minutos un claro agarrón en el área de Ferca, que el árbitro observo muy bien, decreto penal a favor de Jogo, el encargado de patearlo fue Jorge Gramajo, quien la coloco sobre el palo a media altura, haciendo estéril la volada hacia el mismo palo del arqueo, y así poner el 3 a 3. Jogo concentro su juego por las bandas, pero la solida defensa de Ferca, encabezada con el experimentado Ivan Cavallero, pudieron aguantar las embestidas de los volantes y delantero que en ningún momento llegaron a tener una chance clara para llevarse la victoria.  En el último minuto de juego se dio una escalada del volante de Ferca por derecha, llegando al área grande tira un centro a media altura, quien llega a conectar Pablo Migliore de volea, pero un defensor de Jogo llega a tapar el tiro que tenia destino de red, y el rebote le cae a Marcelo Cencha, que venía con una inactividad de seis meses a causa de una lesión, y hacia 5 minutos que había ingresado, conecto un verdadero zapatazo de afuera del área, y asi colocar el definitivo 4 a 3 a favor de Ferca, desatando asi la locura de su equipo que ve que puede pelear el campeonato hasta la última fecha, y también el festejo de Club Social que es el segundo en cuestión.  Luego de terminado el partido ambos equipos fueron aplaudidos por más de 100 personas que se habían quedado a ver el partido.

INFORMACIÓN DE DEFINICIONES

Todas las posiciones se definen por DIFERENCIA DE GOL, GOLES A FAVOR, GOLES EN CONTRA. Salvo el primer puesto de la zona A, donde a igualdad de puntos hay un partido de desempate para coronar al Campeón máximo de la liga.