• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Copa de Campeones - Copa de Oro - La Sobrina Campeon
  • Copa de Plata - Copa de Plata - Candioti FC Campeon
  • Copa Interzonal - Copa de Plata - Los Gringos Campeon
  • Copa Interzonal - Copa de Oro - Vodka Jr Campeon
  • Final de Oro - La Sobrina vs La Vecchia
  • Festejo de Tienda Corona
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Mie Jue Vie Sab Dom

7 JEFES QUIERE ASCENSO

Partidazo se vio este sábado 8 de Junio entre 7 Jefes y Constituyentes, tanto en lo futbolístico, como en lo temperamental.  Ambos equipos quieren recuperar su lugar en primera. Es este cotejo se enfrentaban para ver quien se prendía en el lote de arriba. Con una avivada de Lavatiatta Nicolás, de 7 Jefes, puso en ventaja a su equipo en el primer tiempo. Luego el equipo de Constituyentes se fue al ataque dejando espacio para los contragolpes de 7 Jefes, que cada vez que pasaba la mitad de la cancha con pelota dominada era una ocasión de gol muy clara. Constituyentes tuvo la chance de empatar el partido por intermedio de un penal que no pudo ser convertido ya que la pelota de estrello en el palo. Con esta victoria 7 Jefes queda tercero en la tabla y apunta al ascenso, en cambio Constituyentes queda en mitad de tabla y se tiene que recuperar para poder escalar en la tabla.

alt

SIGUE DE RACHA

Jogo Bonito se perfila para hacer historia en su primer campeonato en Primera División. Lo que jugó, lo gano y sigue con una racha impresionante de la mano de sus delanteros.  El equipo tiene un promedio de más de 3 goles por partidos, y del otro lado de la cancha solo recibió 2 goles en 6 partidos. Muy de cerca lo sigue Club Social que anda muy de cerca, a solo 3 puntos. Muchos equipos están esperando la caída de estos 2 equipos para poder descontar algunos puntos. Habrá algún campeón nuevo en la liga ? Sera este el  torneo de los tapados ?

alt

SE PRENDEN EN LA ZONA C

La 84 y Candioti Norte no paran. Ambos siguen en lo más alto de la tabla, y parecen no aflojar. No solo buscan el ascenso, sino también el campeonato. El último sábado la 84 repartió puntos en un partidazo contra Anubis que también se quiere prender en la zona de ascenso, pero igual le sirvió para ser el único puntero de la zona c. En cambio Candioti Norte se despacho con un contundente 3 a 0, contra uno de sus perseguidores como lo es Deportivo Belcho. Apasionante partidos se están viviendo en la zona c, muchos equipos no solo pelean por el ascenso, sino que también quieren el premio de ser Campeón.

alt

RESOLUCIÓN DE PARTIDO SUSPENDIDO

De acuerdo a lo sucedido en el partido entre LOKOMOTIV Y AMIGOS DE RICKY, correspondiente a la fecha 3 de la zona B2, la Organización ha decidido lo siguiente:

* Luego de haber leído los informes, tanto del árbitro como del Veedor, dónde se señala la suspensión del partido a los 15 minutos del segundo tiempo y donde indica que la causa de dicha suspensión es un tumulto entre jugadores de ambos equipos (que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias). 

Después de analizar exhaustivamente la situación, hemos decidido aplicar el artículo 21 del Reglamentos de Sanciones y Penas, pero no en su totalidad, por considera que los incidentes no fueron de tal gravedad que merezca aplicar la quita de puntos. En consecuencia, sólo se les dará por perdido el partido a ambos equipos y recibirán una advertencia ante próximos incidentes, pero no habrá quita de puntos. Esto sumado a las sanciones individuales que recibieran oportunamente los jugadores.