• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Club benéfico

Toco y me Voy 3 vs Club Social 2

Club Social comenzaba con todo desde el arranque frente a Toco y me voy,  en un partido muy importante a la hora de descontarle puntos a los equipos que lideran la tabla y se ponían en ventaja rápidamente con el tanto de José Santos;  pero en un abrir y cerrar de ojos Toco y Me voy lo dio vuelta, con goles de Leandro Gomez, gracias a una tarde benéfica de la defensa de Club Social.

En el  complemento sería otra la historia Club Social con más ganas que juego lo puso en un arco al equipo amarillo, y como decía un viejo relator tanto va el pájaro a la fuente que luego de un centro teledirigido de testa Rodrigo Latino ponía el empate el match y cuando todo indicaba que el partido terminaba en tablas en otro descuido defensivo y un contragolpe letal de Toco y me voy llegaría al tanto, gracias a Luciano Ibarra, que le daría una victoria valiosísima en la lucha por la permanecía. 

Al Extremo

Extremoduro 3 vs Constituyentes 2

En un duelo clave para meterse en el octogonal final, Extremoduro se quedó con tres vitales ante el siempre duro Constituyentes que no se la hizo nada fácil en la tarde de Villa Dora.

Los goles del encuentro lo marcaron Mansilla Lucas por dos y Carlos Simoncini para los pibes de Extremoduro, mientras que para Constituyentes se anotaron en la red, dos personajes historicos de este equipo como lo son Ibarra Ivan y Ruiz Diaz Matias que pese al buen partido que le plantearon se quedaron con las manos vacías y con la obligación de cosechar puntos para poder participar de los play off de la apasionante división de más 30.

Por la buena senda

Calcagno 2 vs Once Caldos 0

En un duelo clave en la búsqueda de arrimar el bochín a los puestos de ascenso, Calcagno se impuso rápidamente, con el tanto de Karlen Diego, que era más practico que Once Caldos que pasaba una tarde para el olvido con imprecisiones poco habituales. En el complemente los pibes de Calcagno se pararon de contra y pudieron aprovechar un descuido defensivo de Once Caldos para consumar los tres puntos gracias al aporte goleador de Mauricio Cordoba.

La vida es Vecchia

La Vecchia 2 vs Mocovi 1

En un apasionante encuentro, La Vecchia y Mocovi  nos brindaron un vibrante duelo, con estilos disimiles y con una idea táctica propia de ajedrecistas en la que La Vecchia pudo aprovechar de este alicaído Mocovi en un gran encuentro jugado por ambos equipos que colmaron las expectativas de todos los presentes.

Los goles del equipo victorioso lo marraron  Franco Pared y Pablo Muro quedando a tiro de los puestos de privilegio y encara el tramo final del torneo con expectativa de campeonar.