• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

PREVIA: ASCENSO 13/8

En las categorías de ascenso sobresale  por la B1, el juego de Toco y Me Voy vs Indefinidos  que trataran de asegurar el boleto a primera  y por la B2 se destaca el match de H2 a Planos vs Tatin Fc que aspiran a escalar a los puestos de ascenso. En tanto en la zona D, el equipo de Don Atilio intentara quedarse con el título pero para ello deberá redoblar a su par de Carpintería Ojeda que seguramente no se la hará nada fácil, debido al juego desplegado hasta ahora que los pone en puestos de ascensos.

Una esquina de primera

La Esquina 1-0 Fisuramas

En un mano a mano para alquilar platea vip, se jugaba una verdadera final entre dos candidatos a quedarse con el título en la B2.

Como toda final la tensión se cortaba con un hilo entre dos equipos de una campaña extraordinaria y como en la mayoría de estos choques, se terminó definido en detalles, gracias a la magia de Saul Galetti  la banda de La Esquina se quedó con tres puntos traducidos en la red mediante el tanto de Nicolas Sgroppo que aprovechó un descuido de Fisuramas, quien tuvo en una mala tarde a uno de sus goleadores como lo es Luciano De La Cal, logrando la mínima diferencia y quedándose con una victoria que le significo cosechar  el título pero sin lugar a dudas de lograr el objetivo mayor de jugar en la máxima categoría.

PREVIA: MAYORES +30 13/8

En la zona de los mayores, dos equipos que tienen la tabla dada vuelta intentaran terminar el torneo lo más arriba posible, juegan por el honor y la gloria, La banda de Barrilete choca contra Deportivo Danasco,  en un duelo de necesitados de puntos saldrán al terreno de juego con esquemas ofensivos en busca de la victoria.

Campeón de Ley

Siete Jefes 3-0 United

Luego de una campaña impecable, el arrollador team de 7 Jefes grito campeón un par de fechas antes de culminar el torneo, con un juego ofensivo y con sus líneas bien ordenadas, cosecho una nueva goleada frente a United por 3 a 0. Los goles del match  lo marcaron Nicolas Gambini, Matias Di Terlizzi y Mariano Dandeu, mientras que United, que tiene como referente a Gustavo Moraguez no estuvo a la altura del campeón de la B1 y deberá sufrir hasta el final para mantener la categoría.