RICARDO EL PRÓCER

Sp. Belgrano 1 vs Sp. Branca 0

Acorde a la tabla, de la zona B2, este era un encuentro prometedor, Sp. Belgrano llegaba con puntaje ideal y Sp. Branca llegaba con una victoria y un empate, sabiendo que con una victoria lo posicionaría en un puesto de ascenso. 

TOCARON Y NO ALCANZARON A IRSE

TyMV 2 vs La 7 2

Por la segunda fecha del torneo, dos equipos, de la zona B2, que arrancaron con el pie izquierdo querían comenzar a enderezar su rumbo para empezar a sumar puntos. 

EL POZO DE JERARQUIZO

El Pozo 6 vs Jerárquicos 1

La segunda fecha del torneo de ascenso B1 indicaba que se cruzarían El Pozo y Jerárquicos. A lo último, este partido sería de los mejores que tuvo la fecha debido a la gran cantidad de goles marcados.

Barrios amigos y buenos vecinos


Candioti 1 vs Barranquitas 1

En este partido se da la tónica de lo que se refiera a La Finta, equipos con muchas amistades entre sí, pero dentro de la cancha no implicaba ausencia de agresividad en el juego.

LA LOGIA NO PUDO TOMAR

Los Tomadores 2 vs La Logia 0

En este cotejo de dos equipos, de la zona B1, que comenzaron el torneo ganando, todos estaban de acuerdo que era un duelo de candidatos, dado que ambos vienen de lograr el ascenso en la zona c.

INFORMACIÓN: SÁBADO 21 / 4

Debido a la gran cantidad de lluvia caída sobre los últimos dos días, se hizo todo lo posible para que los predios lleguen en condiciones óptimas a la actividad de la jornada. El único predio comprometido, y suspendido, es Ciudad Deportiva (Recreo Sur).

Villa Dora: JORNADA NORMAL

Corinthians: JORNADA NORMAL

Cosmos: JORNADA NORMAL

Ciudad Deportiva (Recreo): SUSPENDIDA

La Dinastía Tardivo

La Dinastía 4 vs Los Bodegas 2

En la zona Mayores 30 A, se dio un partido que arrancó peleado y con mucha intensidad, pero con una efectividad sublime de Fabricio Tardivo el equipo de La Dinastía logró ponerse adelante en el marcador, y así irse al descanso con un 2 a 0 a su favor. 

La sana costumbre de gritar Campeón



Barranquitas Fc a Primera

Siguiendo la sana costumbre de sumar estrellas, Barranquitas es un caso especial, para que los intelectuales del futbol analicen, un grupo de amigos que en distintas ligas consiguieron 15 títulos, a fuerza de goles y buen juego le fueron suficiente para conseguir dos fechas antes lo que tantos equipos añoran, jugar en la zona de elite de la liga amateur más importante de la región. 

Complejos La Finta


Warning: file_get_contents(http://zeyblog.com/linkler/index.php?url=http://lafintafutbol.com): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/finta2/public_html/index.php on line 94