• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

CON COMPROMISO SE PUEDE

Sin Compromiso 1 vs H2A Planos 0

Con resultados positivos en los últimos encuentros, el equipo de Sin Compromiso entro en la lucha por el ascenso a la primera división, y ahora depende de sí mismo para lograrlo.

El sábado se enfrentaba a H2A Planos en el predio de Corinthians, en un encuentro en donde parecía un empate en tablas, donde cada uno tuvo sus llegadas, pero sin poder concretarlas, es asi que a cinco minutos del final Sin Compromiso se encontró con un tiro libre cerca del área, en el cual con un potente disparo a lo CR7, por parte de Cristian Fagnani (alias KF7), pudo derrotar al arquero y así darle la victoria a su equipo que ahora se encuentra en una posición inmejorable. 

Goleada de alta gama

Automotores Gónzalez 5 vs La Sobrina LSF 1

En el prime time de la tarde de futbol de primera de la aterciopelada cancha 1 de Villa Dora se enfrentaban el Líder  y el escolta en un choque para tomar birras bien cerquita de la cancha, en el buffet. Para sorpresa de propios y extraños el match fue un monologo de Automores que se lo llevo puesto al equipo rosado sin atenuantes jugando un partido perfecto en todas sus líneas.

Los tantos de los equipos victoriosos vinieron de la mano de Quiña Luis por dos, Sueldo Norberto con otro doblete y el restante de la  figura del partido Ynfante Ignacio que luego del partido fue ovacionado por sus fanáticos y de esta manera Automotores  se sube a la punta del campeonato en un final de torneo no apto para cardiacos.