• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Antalya Yat TuruVDS Hostingiptv satis

Sigue en la lucha - zona b

La Dinastía 2 vs Casi Estamos 0

En un disputado match entre dos equipos con necesidades disimiles, La dinastía pudo quedarse con el choque que lo deposita en la lucha por el ascenso en este tramo final de esta apasionante zona que te permite el pasaje a la primera de la liga.

Los goles del juego llegaron gracias a la eficacia de José Luis Ojero y Mauricio Temporelli que inflaron la red para dejar a su team a las puertas del ascenso, tendrá choques directos para poder concretar el sueño dorado de jugar en la máxima categoría de la Finta.

Victoria Trabajada - zona c

Storbo 1 vs Timao 0

Un duelo cerradísimo en la cancha 3 de Corintians, todo parecía que culminaría en tablas, pero finalmente Storbo se quedó con tres puntos vitales en la lucha por el ascenso.

A los pibes de Storbo no le quedaba otra que ganar, en esta dura zona en seis equipos con serias aspiraciones al asenso solamente los separa 6 puntos, con este triunfo clave queda a tiro de los punteros y hunde en la zona que mete miedo a la banda de Timao que injustamente termino con las manos vacías. El gol marcado por Gonzalo Malisani, a falta de 5 minutos para el final del partido, desato el delirio del equipo rojo y le permite seguir soñando con un posible lugar entre los ascendidos.

A la esquina de la punta - zona c

Barranquitas 5 vs Sp. Belgrano 0

Gran exhibición de uno de los equipos de todas las categorías de la finta que mejor juega, un equipo que sale de memoria, un grupo de amigos de unos de los barrios más caracterizados de la ciudad que sábado tras sábado nos deleitan con goles y un juego siempre vistoso que paraliza a los allí presente.

La victima de turno en esta fecha, los pibes de Sportivo Belgrano, batallaron, pero no pudieron resistir este Tsunami de futbol llamado Barranquitas futbol club, que gracias a los goles de Hernán Miño, Rodri Riquelme, Juan Quiñones, Juan Leiva Y Lucas Rodrigo, se quedaron con una victoria que los deja al acecho del puntero La Eskina que deberá seguir por la senda ganadora para mantener la punta del torneo.