• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Cuec Santa Fe - Campeón Primera División
  • Sin Compromiso FC
  • La Vecchia Vs Mocovi
  • La Sobrina Vs Extremoduro
  • Candioti Vs Cuec
  • Tienda Corona Vs Altos Del Valle
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

EXTREMODURO CAMPEÓN - PRIMERA

alt

El equipo mas ganador de “La Finta” se pudo coronar este ultimo sábado ganándole a uno de los mejores equipo de la liga como lo es Automotores González. Desde principio del campeonato el equipo supo a lo que jugaba y así pudo llegar a la ultima fecha puntero y con la posibilidad de un nuevo campeonato. Arranco en las primeras fechas puntero, luego llego a tener un bajón que supo revertirlo ganando partidos claves con los equipos de arriba, para si depender de ellos mismos las últimas fechas. Equipo ordenado en todas las líneas y con delanteros que supieron marcar diferencias en el arco rival para así demostrar porque fue el mejor equipo de la segunda parte del 2012.

Felicitamos al equipo de Extremoduro por el campeonato obtenido.

ASCENSO B1

CASI ESTAMOS PUNTERO

En un choque de candidatos el que se llevo los 3 puntos fue Casi Estamos, con la gran actuación de David Chavez, autor de un gol a los 9 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo Casi Estamos amplio la ventaja a los 2 minutos con un gol de Gastón Dominguez. Sobre el final Juan Lucas Aragon puso el descuento. Pajuga siguió intentado pero no tuvo chances claras para empatar el partido.

SE APROVECHO PANERO

 Con algunas ausencias C Negativo jugo un muy flojo partido, de esto se aprovecho Panero quien fue amplio dominador del partido. Ya en el primer tiempo liquido el cotejo, con goles de Rodrigo Viña, a los 13 minutos, y de Gonzalo Reta, a los 23 minutos. Luego en el segundo tiempo a los 12 minutos, Nicolas Debloc puso cifras definitivas para un contundente 3 a 0. Con este resultado Panero se pone en el lote de los que quieren pelear el Ascenso. 

FISURAMAS - CAMPEÓN ZONA C1

Este equipo se pudo coronar algunas fechas antes de la finalización del torneo, lo cual marca su protagonismo desde la primera fecha, mostrando en muchos pasajes del campeonato buen juego, con goleadas incluidas. También demostró su regularidad en ambas áreas, ya que fue uno de los equipos más goleadores, y a su vez consto con una muy buena defensa. Lo demostrado en la Zona C, lo querrán repetir en Zona B para obtener un chance para pelear el ascenso a Primera.

 

 Felicitaciones a todos los integrantes del equipo de Fisuramas (Jugadores y Cuerpo Técnico) 
Organización de La Finta Fútbol

CARBOMIX - CAMPEÓN ZONA C2

Después de algunos torneos en la liga, este equipo pudo consagrarse en la última fecha, luego de una serie de resultados que se dieron a su favor. Este grupo tuvo una racha ganadora, y de buen juego, sobre el final del torneo, y pudo así aprovechar su chance cuando se presentó. Una de las características que tuvo este equipo fue su gran capacidad goleadora, lo cual lo llevo a ser el equipo más goles a favor de la zona.  

 

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo de Carbomix (Jugadores y Cuerpo Técnico) 
Organización de La Finta Fútbol