• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Automotores Gonzalez campeón

Otro Campeonato La finta que culmina como ya es costumbre en la máxima categoría con un nivel alta jerarquía y emparejamiento; pero tuvo un justo campeón en Automotores Gonzalez.

Un team que fue de menor a mayor de la mano de los hermanos Ynfantes le fueron dando forma a un equipo que no estaba en los planes de las casas de apuestas.

En un certamen que los tuvo a mal traer por momentos permitió que otros se disputaran la cima del campeonato, parecía que este era el campeonato de La Sobrina que por momentos era una maquina imparable, luego empezó a ver como los de arriba dejaban puntos en el camino y como estadísticamente aún tenían chances no bajaron los brazos y fueron por todo.

Gracias a pent drive de Alejandro Fabri que nos aportó toda la estadística, el campeón en números en este cambiante torneo arranco en las primeras fechas en el fondo de la tabla, con empates, dos de ellos frente a dos equipos que pelearon el descenso como Mocovi que sufrió hasta el final y Club Social, que pese al esfuerzo descendió de categoría. El invicto lo pierde rápidamente en la fecha 2 frente al siempre lirico Toco y me Voy, pero a partir de la fecha 7 no para de cosechar triunfos con un momento clave que se presenta en la fecha 12 goleando a La Sobrina, bajándolo de la punta y quedándose con ella hasta el final del torneo, con grandes goleadas, con un juego agresivo y ofensivo se convirtió en el justo campeón de la liga amateur más importante de la ciudad.

Haciendo una revisión de todo el torneo, es Automotores quien se lleva los aplausos al mejor equipo de la liga. Defensa sólida y con pocos goles en contra, mediocampo con mucho despliegue y mucha llegada por el carril izquierdo, y una delantera formidable en la que los de arriba siempre se llevaron las ovaciones con muchos goles de lujo.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo Automotores Gonzalez (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Rejunte de Gloria - zona c2

Apabullante la campaña de El Rejunte en la zona C2, con el sobresaliente logro de obtener el ascenso algunas fechas antes de culminar el torneo como un gran campeón, mostrando autoridad, jerarquía y mucha efectividad en sus delanteros para llevarse la corona más deseada.

Con el resultado puesto los cantitos de afuera no tardaron en llegar así como las bombas de estruendo que anunciaban el cierre del campeonato y la consagración del equipo, es asi que El Rejunte sueña con repetir la historia en la segunda categoría de la liga. 

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo El Rejunte (Jugadores y Cuerpo Técnico)

Organización de La Finta Futbol

Agua Grito Campeón - zona c1

En una zona parejisima y muy disputadas por tres grandes equipos como el campeón Agua y Energía y los ascendidos Don Atilio y FFC, que tambien logro el ascenso en la ultima fecha, lucharon palmo a palmo hasta el final, pero la copa se quedo para el Agua brava y la Energía de ganador en un torneo no aptos para cardiacos.

Agua arraso en el Clausura con goles y triunfos y ahora descansa con el campeonato bajo sus brazos pero con la ilusión de poder repetir la performance en su nueva categoría del ascenso. Se mentalizaran para poder dar pelea en la zona b, y asi poder llegar a primera division algun dia. 

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo Agua y Enegia (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Un Campeón en la eskina - zona d

Con gran autoridad en la categoría con más chances de ascensos, La Eskina MV supo diferenciarse de sus competidores y demostrar una luz de ventaja levantando la copa. Con un equipo que se conoce de memoria, los jugadores demostraron gran sentido de pertenencia y se quedaron con el titulo con la firme idea del próximo año llegar a obtener más ascensos.

Con el campeonato La Eskina MV consigue  su primer estrella dorada y pone en sobre aviso para los equipos de todas las categorías de La Finta que será un escollo difícil de roer sin importar rival ni jerarquía, ya que demostró su temple en la zona D, donde se la adjudicó sin problema alguno.

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo La Eskina MV (Jugadores y Cuerpo Técnico)

Organización de La Finta Futbol