• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

deleite de goles - zona d

Estrellados 1 vs Un Deleite 4

En un arranque para soñar bien fuerte Un Deleite a base de toques y buen futbol consolido una goleada frente a los pibes de Estrellados que pese a la derrota están a tiro de los líderes  de la divisional.

Los tantos del equipo victorioso lo marcaron Fernando PalleroLucas Oliver, Axel Viñuela y Lautaro Zoia, mientras que Luciano Marinacci marco el descuento de Estrellado para no quedar zapatero, y de esta manera Un Deleite se ilusionan con en el campeonato y pensar en el posbile ascenso.

Un punto con gusto a poco - ZONA B

Calcagno 2 vs Puerta del Norte 2

En la cancha 1 del predio "La Quinta", la banda de Calgano arranco con todo en la búsqueda de afirmarse rápidamente en los puestos de arriba para pelear el tan anseado ascenso a la máxima categoría.

El Tricolor tuvo un duro rival que no había arrancado bien el torneo como Puerta del Norte que se plantó con sus líneas bien juntas y rápidamente salía de contra letales. Los goles llegaron de la mano de Manuel Perez y Gustavo Rossi para Calgano mientras que para Puerta del Norte anotaron Lucas Diozque y Ruben Andreychuk, un empate con sabor a poco para ambos team que deberán seguir trabajando para lograr el objetivo máximo de llegar a primera.

Con la soga en el Pueyo - zona c

Barranquitas Fc 0 vs Timao 1

Un match que lo tenia como protagonista a Barranquita Fc, donde el resultado era totalmente mentiroso con muchas situaciones de gol frente a los palos del Timao, pero gracias a la defensa férrea, y del portero como figura el primer tiempo, terminaba en tablas el marcador.

El segundo tiempo Barranquitas salió a la carga siempre de la mano de su líder futbolístico Fertonani, y metió en un arco a los pibes de Timao que en una contra letal abría el marcador con el tanto de Emanuel Orenales. Luego con la ventaja a su favor se plantó bien atrás y pudo aguantar gracias a la tarde fantástica de un jugador de campo, que no era arquero, pero que pudo mantener el cero con la soga en Pueyo Alejo siendo la figura del partido. Ahora Timao festeja hasta que salga el sol, y se replantea si esta para cosas serias.

SUEÑO DORADO - ZONA MAYORES MAS 30

Constituyentes 4 vs Duff 0

En el primer turno de la tarde soleada del predio “La Quinta”, los pibes de Constituyentes nos brindaron una jornada a puro goles luego de arrancar con todo este torneo de la categoría más 30.

Los goles llegaron de la mano de Juan Pablo Furlano que se despachó con un doblete sumado a los tantos de Jose Rendeloc y Emanuel Axel para el cuarteto de goles que lo mete a Constituyentes en la pelea, añorando el sueño dorado de clasificar al octogonal final y meterse en la pelea por la estrella tan deseada.