• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Lo bautizaron - primera

La 84 5 vs Drink Team 1

En el primer turno de la cálida tarde de Villadora los pibes de la 84 arrancaron con todo el torneo de la máxima categoría, tal así que en un abrir y cerrar de ojos prácticamente desde el vestuario goleaban por 3 a 0, para sorpresas de propios y extraños no le encontraba la vuelta la banda de drink que por el resultado tan abultado pareció que se habían olvidado el team.

El match seguía su curso, pero no cambiaba la tónica, seguían cayendo los goles de La 84 que termino goleando por 5 a 1 y bautizando a Drink Team en la vuelta a la primera de la liga.

Victoria ajustada - zona c

Fantasma 2 vs  Los soldados de Chatruc 1

En el arranque de un nuevo torneo se renuevan las ilusiones del tan preciado ascenso para todos los equipos de la categoría y en el choque entre fantasma vs Los soldados de Chatruc quedo manifiesto la actitud de ambos teams de buscar el arco rival para pisar fuerte de entrada.

En un partido parejo con muchas situaciones manifiestas de gol, el match termino con una victoria ajustada gracias al doblete de Martin Polli para su team Fantasma, mientras que para Los soldados de chatruc descontó Nicolás Ramos.

Silbando bajito - primera

Fisuramas 1 vs Mocovi 0

En un encuentro parejisimo, donde se notaba que el que marcaba primero se iba a llevar la victoria, fueron los pibes de Fisuramas quien se llevó los tres puntos para arrancar con el pie derecho el torneo apertura de primera, gracias al tanto de Nicolás Silva festeja la banda que de esta manera silbando bajito pide pista para pelear bien arriba.

TOMA UNO - ZONA C

Lo Tomadores 1 vs Atlas 0

Gran arranque de Los Tomadores logrando los primeros tres puntos en la tarde soleada de Corinthians. En un partido muy trabajado y parejo a los pibes de Atlas no se la hicieron nada fácil a su par de Tomadores que finalmente se quedaron con estos importantes tres puntos con el gol de Nacho Sala y de esta manera se quedaron tomando por la victoria hasta que salió el sol.