• Image 02
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
  • Image 03
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Warning: Creating default object from empty value in /home/finta2/public_html/plugins/system/modulesanywhere/helper.php on line 78

ASCENSO B1

CASI ESTAMOS PUNTERO

En un choque de candidatos el que se llevo los 3 puntos fue Casi Estamos, con la gran actuación de David Chavez, autor de un gol a los 9 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo Casi Estamos amplio la ventaja a los 2 minutos con un gol de Gastón Dominguez. Sobre el final Juan Lucas Aragon puso el descuento. Pajuga siguió intentado pero no tuvo chances claras para empatar el partido.

SE APROVECHO PANERO

 Con algunas ausencias C Negativo jugo un muy flojo partido, de esto se aprovecho Panero quien fue amplio dominador del partido. Ya en el primer tiempo liquido el cotejo, con goles de Rodrigo Viña, a los 13 minutos, y de Gonzalo Reta, a los 23 minutos. Luego en el segundo tiempo a los 12 minutos, Nicolas Debloc puso cifras definitivas para un contundente 3 a 0. Con este resultado Panero se pone en el lote de los que quieren pelear el Ascenso. 

DON ATILIO CAMPEÓN - ZONA D

Don Atilio 0 - 0 Carpinteria Ojeda

En su debut en la liga, este equipo demostro que esta para ser tomado en serio. Desde las primeras fechas se subio en lo mas alto de la tabla, y nunca mas perdio ese lugar de privilegio. Uno de sus puntos claves fue la defensa en connjunto con su arquero, ya que fue la valla menos vencida.

Don Atilio pretende repetir su buena campaña en la zona C, y asi demostrar que esta para cosas mas grandes.

Felicitaciones a todos los integrante del equipo Don Atilio (Jugadores y Cuerpo Técnico).

Organización de La Finta Futbol

Como pan caliente

Panadería Mario 4-2 Cruz Diablo

Panadería  Mario jugaba con la mayoría de los resultados puestos sabiendo que debía ganar para zafar del descenso, su rival un viejo conocido,  un equipo duro de roer como Cruz Diablo. Era un partido ida y vuelta pero la ofensiva de Panadería estuvo intratable,  pudo haber goleado aunque termino sufriendo hasta el final del encuentro, finalmente termino  ganando el match por 4 a 2.

Los goles de Panadería lo marcaron  Lucas Nocera y un hat trick de la figura Emanuel Alarcón  mientras que para Cruz Diablo marraron Fabricio Quiroga y Wilfredo Vogel. De esta manera faltando una fecha para la finalización de torneo queda la tabla que da miedo como pan caliente, pero Panadería depende de sí mismo para seguir en la máxima categoría de la Finta.

A tiro del ascenso

Tatin Rectificaciones 3-0 H2A Planos

Era un match clave para tomar el último bondi con destino a la ilusión del ascenso,  la banda de Tatin Rectificaciones no dejo pasar la chance, jugó un partido con mucha jerarquía, goleando, gustando  y ganando,  quedando a tiro de los líderes.

Gracias a los tantos Diego Fredes, Jorge Goncebat y Lautaro Bejaramo los pibes  de Tatin soñaran toda la semana para que se les den los resultados y lograr el ticket a la máxima categoría de la liga.